CULTIVANDO LA ATENCIÓN, LA PRESENCIA Y LA CONEXIÓN EN PADRES, DOCENTES Y NIÑOS

ESCUELA.

 
 
 
NUESTROS CIMIENTOS
INTELIGENCIA SOCIO-EMOCIONAL

Es la capacidad que tiene una persona de monitorear, entender, seleccionar y gestionar sus propias emociones y las de los demás, y de utilizar esta información para guiar sus pensamientos y acciones con eficiencia.

ATENCIÓN PLENA

Es la conciencia que emerge a partir de prestar atención intencionalmente al momento presente, con una actitud de aceptación y curiosidad a la experiencia que surge momento a momento.

NEUROCIENCIAS

Enseñamos la neurociencia de mindfulness de manera accesible para entender y motivar el aprendizaje. Especialistas en el equipo siguen los avances científicos actualizando y enriqueciendo la enseñanza. Los estudios muestran sorprendentes resultados en los beneficios que las prácticas de mindfulness generan para la salud, el bienestar y las relaciones interpersonales

 

QUÉ OFRECEMOS

Entrenamos la atención
y la concentración

Brindamos herramientas destinadas a la reducción de la impulsividad y la violencia.

Cultivamos la capacidad de conectar los propios recursos y la propia sabiduría, aumentando el bienestar personal y con el entorno.

Enseñamos herramientas de afrontamiento al estrés, que permiten mayor equilibrio emocional y mayor relajación psico-física.

Enseñamos habilidades de comunicación, aumentando la conexión interpersonal y mejorando la relación entre los docentes, alumnos y padres.

Brindamos conocimiento acerca del funcionamiento de la mente, y su relación con el cuerpo y las emociones.

INTRODUCCIÓN A LA

ATENCIÓN PLENA

Para docentes y directivos

CURSO INTENSIVO INSTITUCIONAL

Diseñado a la medida, disponibilidad y necesidad del instituto educativo

TALLER PARA NIÑOS Y JÓVENES

Dentro y fuera de la escuela

TALLERES Y CONSULTORÍA PARA PADRES

Con especialistas en Mindfulness

 

NUESTROS PROGRAMAS

GALERÍA

 

CONTACTO

Seguinos en nuestro

Facebook de PLENA MENTE

 
unnamed.png

© 2019 - Foro Mindfulness

  • Grey Facebook Icon